Antonio Aguilar. Director operacional de Supply Chain para Carrefour España: "En Carrefour entendemos al operador como parte de nuestro proyecto de futuro y por lo tanto es parte de nuestra estrategia"
Lta
págs. 6-12
Jan-Dietrich Müller. Senior vice president communications strategy & international coordination Deutsche Post DHL: "Todos los indicadores apuntan hacia un cambio del epicentro del comercio hacia el Este y el Sur"
Lta
págs. 20-22
Dirk Mirowsky. Gerente de Jungheinrich en España: "Creo que la logísitca interna va a tener mejor evolución"
Lta
pág. 24
José Luis Mejías. Gerente de área sur de Europa de Distrisort: "Actualmente en Centroeuropa hemos cerrado dos proyectos, uno para DHL y otro para US Postal"
Lta
págs. 26-28
Miguel de San Juan. Jefe de ventas de Lorry-Rail (Grupo Viia): "VIIA es la nueva marca comercial que venderá y desarrollará el concepto de las autopistas ferroviarias"
Lta
págs. 34-36
Antonio Artell. Director financiero de Euroloma: "Hemos aumentado un 23% nuestra facturación en la campaña. Hemos asumido 14 vehículos más de otra empresa"
Lta
págs. 38-40
Agustín Vañó. Director general de Copitrans: "Ahora mismo, el puerto de Madrid es el más fuerte y el que más está despuntando"
Lta
págs. 46-48
Alfonso Santos. Dctor de operac. de Santos Transportes Europeos: "Esperamos facturar entre 9 y 10 millones de euros en 2012"
Lta
págs. 50-54
Filippo D'Amico. Director del departamento de Vo de Iveco España: "Un mercado difícil nos obliga a no perder ninguna oportunidad"
Lta
págs. 56-58
Antonio Rodríguez, Director de logística del grupo Consum: "Estamos haciendo un gran esfuerzo invesor en plataformas logísticas"
Lta
págs. 86-87
Jesús Egido, Director de logística de BSH Electrodomésticos España: "Estamos apostando de forma decidida por el desarrollo del tráfico ferroviario"
Lta
págs. 88-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados