El modelo de gestion de recursos humanos del hotel Arts de Barcelona.
Marta González Corró
págs. 12-14
La empresa Holonico-Virtual en el sector turistico, una vision de futuro.
Alberto Marín Vidal
págs. 16-19
Problematica, Calidad y Transformacion en el sector turistico.
Víctor Gorga Casinelli
págs. 21-24
Encuesta diagnostico sobre la situacion de la calidad en la industria Castellano-Leonesa.
Mercedes Hernando Monge
págs. 25-31
Cercanias RENFE: un compromiso de calidad.
págs. 32-35
El trabajo en equipo, elemento clave para la mejora continua.
págs. 39-46
Evaluacion de la Calidad del Servicio en la Comunidad de Madrid.
págs. 51-54
La gestion de los recursos humanos en la implantacion de sistemas de Calidad.
Serafín Carballo Consultor
págs. 55-58
Los estudios de clima laboral, herramientas del cambio.
Alberto Morón Sánchez
págs. 59-61
Estructura de un sistema de Calidad para PYMES.
Angel M. García de la Chica
págs. 62-65
Becton Dickinson, Calidad Superior como consigna.
Antonio López Correal
págs. 66-67
Una pequeña empresa en vanguardia.
págs. 69-71
GEC ALSTHOM, Camino permanente hacia la Calidad.
págs. 72-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: