Teatro, producción de sentido político y subjetividad (1990-2011)
Jorge A. Dubatti
págs. 13-22
Memoria y ancestros: el teatro de Tomás González y el arte performativo de galiano 108
Beatriz J. Rizk
págs. 23-38
Viajes, peregrinaciones, memoria: aspectos del teatro contemporáneo en Brasil
Silvana García
págs. 39-47
Teatralidades de la violencia: alegorías neobarrocas
Ileana Diéguez
págs. 49-60
Iganacio Amestoy y el compromiso de la tragedia: La última cena
Javier Huerta Calvo
págs. 61-77
El teatro de la postdictadura uruguaya buscando su voz
Gabriela Braselli
págs. 79-93
La política del desarraigo en el último teatro boliviano
Omar Rocha Velasco
págs. 95-104
El teatro y lo político. Teatro x la identidad (2001-2011): Emergencia y productividad de un debate identitario
Araceli Arreche
págs. 105-124
Teatro como práctica política en el Perú: Dos monumentos históricos
Percy Encinas C.
págs. 125-139
La preocupación por los márgenes sociales
pág. 143
Criterios de puesta en escena
Elvira Onetto
pág. 144
Eduardo Pavlovsky dice sobre la obra (fragmentos de entrevista con Eduardo Misch
Eduardo Misch
págs. 145-146
Asuntos pendientes
Eduardo Pavlovsky
págs. 147-169
hijo de perra o La anunciación
Miguel Rubio Zapata
págs. 171-183
In memoriam: Juan Carlos Gené (1928-2012)
págs. 184-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: