Plan de fidelización de clientes de TRM.
Rubén García Martín
págs. 6-8
Creando la organización del aprendizaje: hacia la excelencia de la transferencia del conocimiento.
págs. 9-15
Aplicacion de las normas ISO 9000 al sector educativo.
Tomás Orbea Celaya
págs. 16-18
NOVOTEC certifica según ISO 9001 todas sus actividades.
págs. 19-21
La reorganizacion empresarial con miras a alcanzar el éxito.
Alain de Dommartin
págs. 23-32
Mapa de carreteras de la transmision de la calidad.
págs. 33-34
El diseño de experimentos.
Julio Pedro Molino
págs. 39-46
"Objetivo: propiciar una cultura de Calidad que ayude a mejorar la competitividad de las pymes".
págs. 52-53
PRIMA, un programa para la Mejora Continua en las Pymes.
Benito López Sánchez
págs. 54-59
Avalor, Asociacion de analisis de valor y mejora continua de Aragon.
Víctor Calvín Priego
págs. 60-61
Mejora continua y sistema de Calidad en la industria del automovil.
Luis M. Gallego
págs. 66-67
Balay: Por la mejora continua hacia el Premio Europeo de Calidad.
págs. 72-76
La religion de la Calidad Total.
Francisco José Gutiérrez Ferrández
págs. 77-78
Experiencia sobre la implantación de un programa de mejora continua en una PYME aragonesa.
págs. 79-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: