Las sentencias y autos del Tribunal Supremo del 15 de julio de 2010 sobre el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Jesús Rubí Navarrete
págs. 7-28
Evolución jurisprudencial del comercio paralelo de la Unión Europea. Comparativa entre dos productos: tabaco y medicamentos.
María Llosent de Nárdiz
págs. 29-53
La protección de las importaciones paralelas tras la reforma del Código Penal.
Beatriz Díaz de Escauriaza
págs. 55-63
Sobre la patentabilidad de los programas de ordenador. Dictamen de la Alta Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes de 12 de mayo de 2010.
Luis Fernández-Novoa Valladares
págs. 65-82
La protección jurídica de las obras musicales.
Ignacio Marqués Jarque, Anna Guix Tornos
págs. 83-104
To avoid liability: please, broadcast yourself! Un comentario a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid de 20 de septiembre de 2010 (Caso TELECINCO vs. YOUTUBE).
Juan A. Cuerva De Cañas, Xisca Borrás Pieri
págs. 105-137
Comentario a la sentencia nº 204/2010 de la Sala Primera del Tribunal Supremo, de 7 de abril de 2010: publicidad adhesiva desleal por uso de un tercero de la marca Prozac de Lilly al promover la venta de un medicamento genérico a base de fluoxetina, no para resaltar las ventajas de este último sino las características comunes con aquel a fin de convencer a los consumidores de su equivalencia.
José Miguel Lissén Arbeloa
págs. 139-155
Nuevos retos de la publicidad basada en comportamiento: de la información al consentimiento informado.
Paula Ortiz López
págs. 157-191
La importancia de la publicidad digital.
Antonio Traugott
págs. 193-211
Legislación y Noticias.
págs. 213-214
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