Propuesta de Competencias TIC en el marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP)
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
La situación de la mujer como alumna de formación profesional inicial y como profesional en el mercado laboral
Antonio F. Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial
Diego Jesús Luque Parra, María Jesús Luque Rojas
Validação do questionário sobre formação ambiental
Aurélio Ferreira Borges, Maria dos Anjos Cunha Silva Borges, José Luiz Pereira de Rezende, José Aldo Alves Pereira
As questões etnicorraciais na região amazônica: reflexões sobre a implementação da Lei 10.639/03 no Município de Santana-Estado do Amapá-Brasil
Márcia Cristiane da Silva Galindo, Alexandre Gomes Galindo
Tecnología, ciencia y el pez de Mcluhan. Concepciones sobre la tecnología y su relación con la ciencia
Gabriel Ulloque
Construcción participativa de un código de ética para los docentes del distrito de Bogotá
Edgar Antonio López
Bondades de la integración curricular en física y matemáticas en la adquisición de conocimientos y habilidades
Remigio Cabral Dorado, Francisco Delgado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: