Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago
Antonio Álvarez-Sousa, Alfonso Gomis Rodríguez, Miguel Angel Gallego Valiña
págs. 11-38
Peregrinaciones y turismo: el Camino de Santiago
José Leira López, Gustavo Rego Veiga, Manuela del Pilar Santos Pita
págs. 39-48
El turismo como factor estratégico de desarrollo rural: el Camino de Santiago francés
María Andrade, Grial Leira Landeira, Rosa Elena Caramés Balo
págs. 49-82
Lourdes: centro de peregrinación, voluntariado y turismo
págs. 83-112
Significado del turismo de peregrinación para el desarrollo local: caso de las peregrinaciones a la Basílica Nacional de Nuestra Señora de la Pura y Limpia Concepción del río Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina
págs. 113-148
El Rocío: análisis descriptivo de una romería dual
págs. 149-168
págs. 169-180
págs. 181-194
Desde Aztlán a Wiricuta: La peregrinación de los huicholes
págs. 195-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados