págs. 4-5
págs. 6-11
págs. 12-28
págs. 29-33
Relación entre violencia e integración social en las aulas de Educación Primaria.
Francisco Javier Rodríguez Escobar, Eva Hernández Granda, Juan Herrero Olaizola, Cristina Estrada Pineda, Elsy C. Chan Gamboa, Carolina Bringas Molleda
págs. 34-42
Componentes de vulnerabilidad cognitiva en el trastorno de ansiedad generalizada.
Nora Helena Londoño Arredondo, Erika B. Jiménez, Fernando Juárez Acosta, Carlos A. Marín
págs. 43-54
Alteraciones cognitivas en Parkinson Juvenil causado por la mutación C212Y en el gen Parkin
Sonia Moreno, Omar Buriticá, Alejandro Franco, Nicolás Pineda, William Arias, Diego Sepúlveda, Daniel Camilo Aguirre Acevedo, William Tamayo, Santiago Uribe, Gabriel Bedoya, Andrés Ruiz-Linares, Francisco Lopera
págs. 55-62
págs. 63-73
La posición masculina frente a la violencia: reflexiones iniciales.
Mary Blanca Franco, Álvaro Diego Cardona Marín, David Molina Velasquez
págs. 74-85
Formación en creencias de eficacia.: Una propuesta para reducir el burnout y optimizar los niveles de engagement en empleados.
págs. 86-92
págs. 93-108
Sonia Moreno, Gloria García, Amanda Saldarriaga, Diego Sepulveda-Falla, Joseph Arboleda, Kenneth Kosik, Francisco Lopera
págs. 109-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados