págs. 579-590
Rock progresivo e identidades culturales en España: el caso de Asturcón
págs. 591-602
La música en el sainete lírico: una propuesta metodológica basada en el análisis de las funciones musicales de la banda sonora
págs. 603-621
Del kinetófono a "El misterio de la Puerta del Sol": los comienzos del cine en España
págs. 623-643
El jazz en el cine clásico norteamericano: estudio y aplicaciones didácticas sobre "A song is born" (1948) de Howard Hawks
págs. 645-663
Música y cine en España: inventario documental-analítico (1989-2005)
Jaume Radigales, José Luis Falcó, Matilde María Olarte Martínez, Joaquín López, Teresa Fraile Prieto
págs. 665-673
págs. 675-684
La música en el cine policíaco de Edgar Neville: del cosmopolitismo hollywoodiense al casticismo de posguerra. Propuesta de análisis audiovisual
págs. 685-700
págs. 703-708
"Falsa musica" en el codex "Las Huelgas": alteraciones cromáticas no usuales en los manuscritos de transición del "Ars Antiqua" al "Ars Nova"
págs. 709-720
El canto de la orden de predicadores en el siglo XIII: el "Exemplar" de la provincia de España y las melodías del salmo invitatorio
págs. 721-736
El canto llano en los libros corales del Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial: aspectos interpretativos
págs. 737-750
Cuando el pianista es el que investiga: Blanche Selva (1884-1942), un estado de la cuestión
págs. 751-767
Miguel Yuste Moreno (1870-1947): su contribución como clarinetista, profesor y compositor al desarrollo de la música española
págs. 769-785
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados