Toy Planet alcanzará las 200 tiendas en 2011 y unas ventas de 92 millones de euros
Ana Gil
págs. 12-14
La Universidad CEU Carcenal Herrera lanza un grado y un posgrado oficial en marketing
págs. 22-23
La innovación marca la estrategia de Florida
V. Beneyto
págs. 28-29
La formación de posgrado facilita la empleabilidad
pág. 35
Oferta de formación de posgrado de la Comunitat
págs. 36-42
Nexpertia presenta un modelo formativo para transformar a mejor los hábitos directivos
Salvador Martínez
págs. 46-48
El sector audiovisual valenciano necesita reinventarse para sobrevivir como industria
Mónica Martínez
págs. 60-65
Valencia Visión apuesta por la calidad y la innovación
Vicky Beneyto
págs. 68-70
Aidico intensifica su labor internacional e impulsa nuevos proyectos en nanotecnología
págs. 74-76
Bancaja aprueba integrarse en un SIP con Caja Madrid y otras cinco cajas de ahorros
págs. 92-94
El grupo cooperativo valenciano CRM arranca con la adhesión de catorce cajas rurales
págs. 98-99
Las empresas protegen sus créditos y su responsabilidad ante la crisis
págs. 102-107
La Ciudad de las Artes y las Ciencias propone un viaje en el tiempo desde el jurásico hasta la nave Enterprise
págs. 132-133
Mercedes-Benz Clase E 250 Cdi Blueefficiency Avantgarde
Alberto Baggetto
págs. 134-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: