Cultura y educación, ¿qué y cómo?: teoría y praxis
págs. 7-8
págs. 11-24
págs. 25-37
págs. 39-50
págs. 51-53
págs. 55-62
Religión en la educación pública: deberes del Estado uruguayo a la luz del derecho humanitario internacional
págs. 65-88
Enseñanza religiosa en la educación pública: marco constitucional al uruguayo
págs. 89-96
La religión en la educación pública uruguaya: régimen legal
págs. 97-103
¿Es procedente la acción de nulidad contra las decisiones de las personas públicas no estatales relativas a conflictos individuales de trabajo?: sentencias de los Tribunales de Apelaciones en lo Civil de 5to turno Nº557/2007 de 29 de agosto de 2007, y de 1er turno Nº711/2009 de 2 de diciembre de 2009
págs. 107-115
págs. 119-122
págs. 123-124
pág. 123
pág. 124
págs. 169-172
págs. 175-176
Curso de derecho constitucional: segundo. Felipe Rotondo Tornaría, Universidad de Montevideo, 2009, 226 páginas.
págs. 177-178
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados