En busca de la excelencia medioambiental.
Roberto Martínez
págs. 6-7
Un modelo orientado a los resultados de negocio.
Bosco Vilallonga
págs. 10-15
El poder de la palabra.
Lani Arredondo
págs. 17-20
Orientacion al cliente en el sector del transporte metropolitano
Salvador Sánchez Ruiz
págs. 22-23
Lo que usted debería saber sobre seis sigma
Ignacio Babé Romero, Rafael de Ansorena
págs. 25-28
La seguridad no es un juego.
págs. 30-33
La prevencion de riesgos es uno de los elementos clave de la "responsabilidad social" de la empresa.
Josu Cárdenas, Oscar Herrero, Rodolfo Marco
págs. 34-36
Gran exito del Congreso de Excelencia y Calidad de la Comunidad Valenciana.
Alfonso Estevan, Luis A. Aramburu-Zabala Higuera, Joaquín Membrado Martínez
págs. 37-38
La excelencia desde el ordenador.
págs. 39-42
Qualitat i desenvolupament Consultors finalistas del premio a la Calidad concedido por la Generalitat de Cataluya.
págs. 65-67
Gestion documental en TRW Automotive España, Palau de Plegamans.
Antoni Sanz
págs. 68-70
Gestion del conocimiento y sistemas de Calidad (I).
Chuck Cobb
págs. 74-78
La experiencia de Antares Iluminacion con la nueva ISO.
Marta Querol Benéch
págs. 79-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: