Pintura japonesa en la Italia fascista: la Exposición de Arte Japonés Contemporáneo "Okura" en Roma en 1930
págs. 7-30
Un diseño, un fragmento y algún indicio: anotaciones para la historia del arte del hierro en Italia durante la Edad Media
págs. 31-68
Sobre dos viajes a Italia: el de María de Hungría y el primero de Velázquez
págs. 69-96
"¡O Zaragoza, y quánto perdiste!": la elegía de Velázquez a la muerte del principe heredero Baltasar Carlos en Zaragoza en 1646
págs. 97-156
La secuencia-prólogo de "Un perro andaluz": ¿una alegoría a la creación artística?
págs. 157-192
págs. 193-246
págs. 247-264
Ligereza, transparencia, permeabilidad: sobre los usos y formas del vidrio en la arquitectura del tercer milenio
págs. 265-326
Las sombras del pintor Antonio Arias Fernández: sus últimas voluntades
págs. 327-354
págs. 355-394
págs. 395-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados