págs. 1-10
págs. 11-17
Motivos y uso de preservativo en estudiantes universitarios de Ciudad Juárez (México)
Julio Alfonso Piña López, Dora Isabel Lozano Ramírez, Patricia Vázquez Ramírez, Irene Carolina Carrillo Saucedo
págs. 18-26
págs. 27-33
Riesgo de demencia y niveles de educación: cuando aprender es más saludable de lo que pensamos
María Laura de la Barrera, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
págs. 34-40
Dimensionalidad de la predisposición alucinatoria: análisis factorial confirmatorio de la Escala Launay-Slade Hallucination
Eduardo Fonseca Pedrero, Serafín Lemos Giráldez, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Susana Sierra Baigrie, Ursula Villazón García, María Paz García Portilla González, José Muñiz Fernández
págs. 41-48
págs. 49-57
Inventario de fobia a la sangre (BIPI): desarrollo, fiabilidad y validez
Mercedes Borda Mas, Ana M. López-Jiménez, María Ángeles Pérez San Gregorio
págs. 58-71
págs. 72-79
La adaptación a la jubilación y sus fases: afectación de los niveles de satisfacción y duración del proceso adaptativo
María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, María Eugenia Gras Pérez
págs. 80-88
págs. 89-94
págs. 95-103
Validez y confiabilidad de tres escalas para evaluar conductas sociales en preescolares y escolares
Odir Rodríguez Villagra, Michael Padilla Mora, Jaime Fornaguera Trías
págs. 104-111
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora: un programa implementado por el profesorado
págs. 112-122
El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general
Francisco Juan García Bacete, Immaculada Sureda García, María Inés Monjas Casares
págs. 123-136
págs. 137-144
Lucía Abenza Cano, Aurelio Olmedilla Zafra, Enrique Ortega Toro, Manuel Ato García, Alexandre García Mas
págs. 159-168
El síndrome de burnout: evolución histórica desde el contexto laboral al ámbito deportivo
págs. 169-180
Sets or frequencies?: how to explain the facilitation effect in conditional probability problems
págs. 181-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados