págs. 9-28
Avance y repercusión del regadío sostenible en las zonas rurales de Alicante: reto y oportunidades
págs. 29-61
El medio rural en la agencia empresarial: la difícil tarea de hacer partícipe a la empresa del desarrollo rural
págs. 63-91
págs. 93-119
Alcance y límites de la desindustralización metropolitana: el caso de Zaragoza (España)
págs. 121-140
págs. 141-162
Extranjería y diferenciación residencial en Canarias: la perspectiva del microanálisis espacial
págs. 163-199
págs. 203-227
págs. 229-249
págs. 251-269
Es reseña de:
Los centros comerciales, espacios posmodernos de ocio y consumo: un estudio geográfico
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2008. Monografías, 56. ISBN 978-84-8427-625-8
págs. 271-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados