pág. 2
pág. 6
pág. 12
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
pág. 22
Théo Gènnitsakis: ha trabajado para marcas importantes como Channel 4 o Niké
págs. 24-25
Murat Suyur: especialista en retoque digital para fotografías publicitarias
pág. 26
Cristopher Cox: imaginativo e implicado en casi todas las técnicas
págs. 30-37
El arte de la publicidad: ¿qué hace falta para trabajar con marcas internacionales?
págs. 38-43
Belleza impresa: ¿qué están inyectando los nuevos avances tecnológicos?
págs. 44-48
Arte a la venta: encuentra la mejor manera de vender tu trabajo
págs. 50-54
Técnicas mixtas: interrogamos a algunos de los mejores de la industria
págs. 56-62
págs. 64-69
pág. 70
Ilustración veraniega: convina texturas reales con Photoshop
págs. 72-77
Crea imágenes estilizadas para publiicidad: que provoquen furor
págs. 79-83
págs. 84-89
págs. 90-93
págs. 94-97
págs. 98-99
págs. 100-104
págs. 106-108
pág. 110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados