Grado de prática y nivel de dificultad como parámetros moduladores de las relaciones entre aprendizaje y personalidad en tareas duales...
Vicente Pelechano Barberá, Ernesto Juan Darias Morales
págs. 1-22
Inteligencia y aprendizaje: el papel del grado de práctica y nivel de dificultad en tareas duales
págs. 23-54
El análisis psicométrico de la entrevista psicológica. Una aproximación empírica
Wenceslao Peñate Castro
págs. 55-80
Reactividad y recuperación psicofisiológica en sujetos tipo-A y sujetos tipo-B
Ana García León, F. Palmero
págs. 81-106
Un análisis conceptual de la teoría de la autoeficacia y otros constructos psicológicos actuales
Francisco Villamarín Cid
págs. 107-126
Habilidades interpersonales en la tercera edad: un programa de entrenamiento cognitivo
págs. 127-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: