Presentación
Francisco Michavila Pitarch
págs. 15-22
La organización de las enseñanzas de grado y posgrado
Juan Antonio Vázquez García
págs. 23-40
El "éxito laboral" de los jóvenes graduados universitarios europeos
José-Ginés Mora, Lourdes Badillo Amador, Andrea Conchado Peiró, José Miguel Carot Sierra, José María Nyssen González, Luis Enrique de la Villa de la Serna
págs. 41-58
Aprendizaje activo y metodologías educativas
Günter L. Huber
págs. 59-84
Políticas de participacion estudiantil en el proceso de Bolonia
Francisco Michavila Pitarch, José Luis Parejo
págs. 85-118
El proceso de Bolonia en el horizonte latinoamericano: límites y posibilidades
José Joaquín Brunner
págs. 119-148
Rankings internacionales y calidad de los sistemas universitarios
Domingo Docampo Amoedo
págs. 149-176
La excelencia docente
Aurelio Villa Sánchez
págs. 177-212
Reflexiones sobre aprendizaje y docencia en el actual contexto universitario. La promoción de equipos docentes
Miquel Martínez Martín, Manel Viader Junyent
págs. 213-234
Panorama de los sistemas de garantía de calidad en Europa: una visión transnacional de la acreditación
Francisco Michavila Pitarch, Silvia Zamorano
págs. 235-266
Algunos aspectos sobre la racionalidad en la financiación universitaria
María Antonia García Benau
págs. 267-284
La legislación europea y las legislaciones nacionales
Guy Haug
págs. 285-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: