Aportes de la pedagogía para educar en la diversidad
Pablo Narvaja
págs. 11-22
Bases para la implementación de un sistema de gestión de calidad en un laboratorio de calidad industrial de granos
Elena R. Molfese
págs. 23-28
Evaluación de proveedores en una pyme
Silvia Vázquez
págs. 29-38
La empresa socialmente responsable: conceptos, certificaciones y tendencias
Paula S. Bof
págs. 39-46
Los sistemas de gestión de la calidad y la gestión de recursos humanos: aspectos conceptuales y de implementación
Liliana Vaccaro-Corduan
págs. 47-64
Carcinoma de células escamosas felino. Presentación, procedimientos y seguimiento de casos
Victoria Fragueiro Frías, Jimena Fernández, Max Pelegrí, Gabriel Carrasco, Juan Alberti, Leda Rosso Lastra, Lidia Pessati
págs. 65-74
Raíces romanas en las instituciones modernas
José Carlos Acosta
págs. 75-92
Cincuenta años de derecho comercial argentino 1956-2006
Guillermo A. Moglia Claps
págs. 93-104
La psicología académica en Argentina. Trayectoria de la Gestión Privada y Protagonismo de la Universidad del Salvador
Beatriz Elena Mercado
págs. 105-118
Ciclos evolutivos: identidad personal y ocupacional. Investigación focalizada en la orientación para toda la vida
Silvia Gelvan de Veinsten
págs. 119-134
Disney y la educación en medios. Una perspectiva crítica sobre la implementación de los estudios culturales
León Alberto Maturana S.
págs. 135-148
El cancionero como expresión de las creencias populares
Olga Fernández Latour de Botas
págs. 149-164
Diabetes experimental
Ricardo R. Rodríguez
págs. 165-170
Perfiles del potencial electroquímico desarrollados por un cilindro de acero AISI 316 (C) expuesto a un medio biológico
Héctor Rondón, María E. Méndez G., María E. Lago
págs. 171-196
Crear valor sí, pero ¿para quién? Monismo vs. pluralismo
Inmaculada Freije Obregón, Fernando Gómez-Bezares Pascual
págs. 197-224
El rumbo de China en materia internacional de cara al 2020: colisión con los Estados Unidos a nivel global o afianzamiento de su predominio en el ámbito regional
págs. 225-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: