Políticas internas y externas de las pequeñas y medianas empresas que inciden en la gestión de la calidad: Comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas
págs. 13-24
La implementación del concepto de marketing: un estudio exploratorio en empresas españolas
págs. 25-42
Factores determinantes del éxito en la implantación de los sistemas de información: estudio comparativo entre distintos entornos organizacionales
María Luisa Vélez Elorza, Silvia Fresneda Fuentes, Bernabé Escobar-Pérez
págs. 43-60
Potencial de mercado para nuevos productos alimentarios: la producción ecológica
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas, M. Sánchez García
págs. 61-76
Estrategia inversora de las entidades del capital riesgo: un análisis de los principales factores determinantes
Leonardo Cazorla Papis, José Joaquín Céspedes Lorente, Carlos Jesús Cano Guillén
págs. 77-92
págs. 93-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados