Calentamiento global: de la alarma social al impacto turístico
pág. 3
El televisor del hotel, un filón: Cehat preara una estrategia ante las peticiones de pago
pág. 13
Otro otoño de expansión récord para Starwood: tiene en cartera 420 hoteles y más de 100.000 habitaciones en el mundo
pág. 14
Barceló apuesta por Cádiz: inagura hoteles en la capital y en Chiclana y remodela el Montecastillo, su buque insignia en Andalucía
pág. 14
pág. 14
Marsans confía en comprar Spanair: los 700 millones logrados con la venta de Pullmantur facilitarían la operación
pág. 15
págs. 17-20
Crédito sin intereses, el nuevo catalizador: el tour operador Neckermann, pionero en Alemania del pago alazado en doce meses
pág. 21
Guerra a muerte entre canales atípicos: los descuentos en los supermercados alemanes inquietan a las agencias
pág. 22
Peligro, desamadre de precios en la red: preocupación entre los hoteleros por el difícil control de todos los canales on line
pág. 24
El turismo balear vuelve a manos socialistas: el PSOE prometió a los hoteleros no aplicar la ecotasa para evitar nuevas tensiones
pág. 26
Zaragoza 2008 se presenta en Italia: los vuelos directos a Roma y Milán podrán ayudar a captar turistas italianos
pág. 26
Pullmantur compra el crucero Pacif Star: Royal Caribbean ya ha incorporado tres buques para su filial española
pág. 26
Motor, gastronomía y arte: la simbiosis perfecta. La región italiana concentra desde la fábrica de Ferrari a la gastronomía más exquisita
pág. 27
Un sello que apuesta por un nuevo producto: el objetivo es ser el destino europeo familiar de referencia en el año 2010
pág. 27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados