Las Ciencias Sociales en las universidades ecuatorianas
págs. 5-10
Perspectivas de aplicación de la computación como medio de enseñanza en la filosofía marxista leninista
págs. 11-19
La formación profesional en la dinámica del proceso docente educativo de la Educación Superior
págs. 20-28
Ideas para una aproximación a un paradigma del profesor-educador frente a los requerimientos del trabajo hacia el soglo XXI
págs. 29-37
Cursos de español para extranjeros. Una oferta de turismo cultural de la Universidad de La Habana
págs. 38-50
Estudio diagnóstico acerca de la formación de la personalidad de los estudiantes del I.S.C.A.H. "Fructuoso Rodríguez Pérez en el curso escolar 1992/93"
págs. 51-60
Reflexiones sobre la innovación educativa
págs. 61-67
Importancia del estudio de las experiencias idiomáticas utilizadas en la lengua portuguesa y su empleo en el desarrollo de hábitos y habilidades de expresión oral para estudiantes de habla hispana
págs. 68-74
Dificultades de la aplicación de la computación a la enseñanza
págs. 75-81
La moral a la sombra de uno mismo
págs. 82-88
La Universidad y sus desafíos
págs. 89-63
Un sistema de tareas para diagnosticar el desarrollo del razonamiento deductivo
págs. 94-105
Relación de artículos desde la creación de la revista
págs. 106-121
Programas de postgrado
pág. 122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: