Poesía y poéticas en el cine moderno
J. Herrera
págs. 6-17
págs. 88-99
págs. 100-113
págs. 114-120
Hitchcock y Wodsworth: "Frenesí" (1972) y "El preludio" (1804)
P. Evans
págs. 121-124
"El muelle de las brumas" y el realismo poético francés
J. L. Martínez Montalbán
págs. 125-129
Max Ophüls. El misterio de la fugacidad
C. Reviriego
págs. 130-137
págs. 138-142
págs. 143-148
Poéticas/poesía/poetas en el cine italiano
R. Grisolia
págs. 149-155
M. Logroño
págs. 156-159
págs. 160-163
págs. 164-165
págs. 166-174
El diario poético de Yasujiro Ozu
A. Santos
págs. 175-189
I. Bergman
págs. 190-193
La fuerza eyaculatoria del ojo
R. Bresson
págs. 194-197
págs. 209-212
págs. 213-217
S. Kubrick
págs. 218-224
"Tierra de nadie", Los aficionados" y "La vaquilla": el largo periplo de Berlanga tras la reconciliación
págs. 229-231
"El Sur": la imagen de la letra
M. A. Fernández
págs. 232-237
La poética de un espejo insobornable
P. Almodóvar
págs. 238-243
M. De Lugo
págs. 244-249
P. Cepero
págs. 250-251
págs. 252-256
págs. 257-267
"Es tan fácil que hasta los hombres pueden" (Sinopsis)
G. García Marquez
págs. 268-271
J Cortázar
págs. 272-274
Rosa Méndez
págs. 276-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados