págs. 13-33
págs. 35-41
L'épave médiévale de Cavalaire: un exemple de l'évolution navale architecturale avant la Renaissance
págs. 43-48
Paisaje naval, construcción y agentes sociales en Vizcaya: desde el medioevo a la modernidad
págs. 49-92
La construcción naval en Gipuzkoa: siglos XVI-XVIII
págs. 93-146
La construction navale en Pays Basque Nord: état de la recherche et portrait chronologique
págs. 147-168
págs. 169-191
págs. 193-199
Las pequeñas embarcaciones costeras vascas en el siglo XVI: notas de investigación y documentos de archivo sobre el "galeón", la "chalupa" y la "pinaza"
págs. 201-222
págs. 223-236
La arquitectura naval entre 1660 y 1754: aproximación a los aspectos tecnológicos y su reflejo en la construcción en Guipúzcoa
págs. 237-266
Legiones de madera: la construcción naval al servicio de la Compañía Guipuzcoana de Caracas
págs. 267-295
págs. 297-306
Nacimiento y desarrollo de la industria naval del hierro y el acero en el País Vasco: el caso de Vizcaya (c. 1889-1979)
págs. 307-325
págs. 327-362
Embarcaciones tradicionales: la vela al tercio y los últimos pesqueros a vela del Golfo de Vizcaya
págs. 363-378
págs. 379-385
Carpintería de ribera y evolución histórico-tipológica de las embarcaciones de bajura en el País Vasco: de la vela al siglo XXI
págs. 387-406
págs. 407-416
págs. 417-430
págs. 431-471
Construcción naval e industria marítima en Euskadi: problemática, necesidades y vías de solución
págs. 473-480
págs. 483-486
Las embarcaciones del Untzi Museoa-Museo Naval: estudio del patrimonio flotante recuperado
págs. 487-505
Transportistas y corsarios vascos en el Mediterráneo medieval: las aventuras orientales de Pedro de Larraondo (1406-1409)
págs. 509-524
págs. 525-536
La Compañía Guipuzcoana de Caracas y el comercio de libros: un compromiso con la modernidad
págs. 537-548
págs. 549-571
págs. 573-586
Belatik lurrunera: industri arrantzaren garapena, 1878-1936
págs. 587-598
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados