págs. 35-70
págs. 71-103
Territorios, identidades y gentes: para una revisión de la historia de la educación en España
págs. 105-129
A construçao historio gráfica do objecto educacional: cultura escolar e liberalismo em Portugal
págs. 131-151
Cultura e práticas escolares: a escola pública brasileira como objeto de pesquisa
págs. 153-171
Tercer Sector y educación en perspectiva histórica: estudio de la incidencia pedagógica de las redes de sociabilidad organizada
págs. 173-203
En pos de la construcción del sentido de lo nacional: universos sonoros y dancísticos en la escuela mexicana (1920-1940)
págs. 205-224
¿Memoria no es historia?: testimonios de una escuela durante la dictadura militar en Argentina (1976-1982)
págs. 225-242
págs. 243-269
Historia y museología de la Educación: despegue y reconversión de los museos pedagógicos
págs. 271-290
Imágenes e historia de la educación: construcción, reconstrucción y representación de las prácticas escolares en el aula
págs. 291-315
págs. 317-340
El aula escolar, escenario, narración y metáfora: nuevas fuentes para la Historia de la Educación
págs. 341-358
págs. 361-378
págs. 379-400
págs. 401-431
La situación de la primera enseñanza en Mallorca y Menorca, a principios del siglo XX
Maria del Carme Fernández Bennàssar, Maria Immaculada Pastor i Homs
págs. 433-465
págs. 467-491
El compromiso de un científico con la sociedad: Blas Cabrera y los problemas de la educación superior en España (1919-1931)
Francisco A. González Redondo, Miguel Angel Villanueva Valdés, Rosario E. Fernández Terán
págs. 493-518
Presupuestos históricos y reforma educativa: de la transición a la paralización de la LOCE
Miguel Ángel Domínguez-Berrueta de Juan, Miguel Ángel Sendín García
págs. 519-531
págs. 533-551
págs. 555-587
págs. 589-600
"El cuaderno escolar Salut (1935) y la colonia escolar Santa Fe del Montseny (Barcelona): Freinet en España
págs. 601-624
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados