¿Es adecuado al fin? el sistema rumano de formación profesional
John West, Madlen Serban
págs. 6-21
Nuevas tendencias en la formación y la enseñanza profesional inicial en Bulgaria
Penka Ganova
págs. 22-31
Retos y perspectivas del sistema de formación profesional de adultos en Bulgaria
Elka Dimitrova
págs. 32-47
La contribución de la política europea de formación profesional a las reformas en los países asociados de la Unión Europea
Jean-Raymond Masson
págs. 48-72
La lucha contra la exclusión laboral: ¿Sirve de algo la formación?
Pascaline Descy, Manfred Tessaring
págs. 73-94
Desarrollo de un instrumento para el registro de la capacidad para resolver problemas - Resultados de un estudio piloto
Eveline Wuttke, Karsten D. Wolf
págs. 95-114
La enseñanza de valores y principios morales en los centros de formación profesional
Sigrid Lüdecke-Plümer
págs. 115-128
Entre la escuela y el empleo: Dilemas vinculados a la investigación comparada europea sobre la transición Entre la escuela y el empleo: Dilemas vinculados a la investigación comparada europea sobre la transición
Beatrix Niemeyer
págs. 129-152
El papel de las políticas públicas en la formación de los trabajadores en Italia
Giuseppe Croce, Andrea Montanino
págs. 153-167
¿Están las actuales estrategias nacionales de formación profesional en proceso de convergencia o de divergencia?
Anders Nilsson
págs. 168-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: