Artes escénicas y control de calidad: algunas cuestiones preliminares
págs. 19-26
Más reflexiones sobre teatro y control de calidad: la campana, el martillo y el sonido
págs. 27-36
¿De qué hablamos cuando hablamos de Teatro de Aficionados?: una propuesta nominal
págs. 37-43
págs. 44-50
págs. 51-52
Nuestro teatro: comentarios en torno al teatro de acción popular
págs. 53-57
Teatro de asociaciones: un modelo para la participación ciudadana
págs. 58-63
Organización interna del grupo: el trabajo colectivo
págs. 64-66
págs. 67-70
págs. 71-73
págs. 75-77
págs. 78-79
Emilio Hernández: "Almagro será la capital europea del teatro clásico"
págs. 97-102
págs. 103-105
"A pesar de que estoy muerto-Nunca olvides que aquí estuve": crónica de un proceso creativo partiendo de unas ideas
págs. 106-109
El primer Verdi: "Oberto, Conte di San Bonifacio"
págs. 110-114
"Bastián y Bastiana" de W. A. Mozart: un experimento de ópera en familia
págs. 115-117
"Robinson Crusoe" de Nino D'introna y Giacomo Ravicchio: drama y comicidad
págs. 118-121
Calderón dramaturgo: ¿clásico y/o contemporáneo?
págs. 122-131
págs. 132-137
págs. 138-141
págs. 142-145
págs. 146-149
págs. 150-151
El escenario de la ilusión: una exposición interactiva nos adentra en la cultura barroca
págs. 151-157
Las Misiones Pedagógicas: teatro, títeres y marionetas
págs. 158-159
págs. 160-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados