págs. 17-27
págs. 29-39
págs. 43-52
La pervivencia del canon: Shakespeare, Molière, Calderón y la configuración del personaje dramático
págs. 53-60
La educación clásica y el fin de la cultura europea: Mann, Eliot y Borges
págs. 61-70
Canonización, decanonización y resurrección: los avatares de la literatura española en Alemania
págs. 75-87
págs. 89-97
El drama histórico de Lope de Vega y la "Jüdin von Toledo" de Franz Grillparzer: reflejo del canon español en la literatura alemana
págs. 99-106
De la "Diana" de Montemayor a la novela pastoril francesa: el canon europeo
págs. 109-118
Influencias del "Quijote" en las formas ficcionales del siglo XVII francés: del tópico externo al canon implícito
págs. 119-128
García Lorca dramaturgo: figura central de la literatura española del siglo XX en el canon europeo
págs. 131-140
págs. 141-154
págs. 157-168
Las letras catalanas y gallegas en el sistema hispánico y su proyección en el canon europeo (I): canon y literaturas minorizadas
págs. 169-178
Las letras catalanas y gallegas en el sistema hispano y su proyección en el canon europeo (II): canon y literaturas minorizadas
págs. 179-188
págs. 189-196
págs. 199-212
Poéticas interculturales: acercamiento al mundo francófono canadiense: Antonine Maillet, Hélène Brodeur y Régine Robin
págs. 213-220
págs. 221-234
págs. 235-244
Art and the art of faking: duplicity and substitution from Vergil's Aeneid (1643-722) to the art market
págs. 245-252
págs. 253-260
La crisis de las humanidades: una reflexión basada en una investigación sobre la crítica de Juan Goytisolo
págs. 261-268
La frontera del silencio: casos y causas del "síndrome de Bartleby" en la literatura
págs. 269-278
págs. 279-288
págs. 289-298
págs. 299-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados