El buen nombre: entender el mundo
pág. 16
Confianza ciega: la alegria está en otra parte
pág. 17
pág. 17
El retorno de los malditos: un mundo infernal
pág. 18
Hana: sin reglas
pág. 19
Descubriendo a los sobrinos: recuerdos del futuro
pág. 20
Keane: diferente
pág. 21
Shooter, el tirador: la herencia de Rambo
pág. 22
River Queen: el retorno de Vicent Ward
pág. 23
Delirious: demasiado viejo para el rock & roll
pág. 24
La segunda noche de bodas: el misterio Avati
pág. 25
Mi mejor amigo: amigos a la fuerza
pág. 26
The lookout: mala memoria
pág. 27
págs. 28-30
págs. 32-33
págs. 34-37
La doble vida de Fritz Lang: apuntes fragmentarios para una boigrafía
págs. 42-45
Si alguna vez existió un estilo Lang: Fritz Lang y el cine del no-estilo
págs. 46-47
La telaraña de Fritz Lang: "Las arañas" y "Spione"
págs. 48-51
El ciclo del Dr. Mabuse: el ansia por dominar el mundo
págs. 52-55
La relación del cine de Fritz Lang con la cultura popular: del pueblo, para el pueblo, por el pueblo
págs. 56-59
Los nibelungos: Fritz Lang y la mitología germánica
págs. 60-65
Las escenografías de Lang en el cine alemán de entreguerras: construyendo el encuadre, esculpiendo la luz
págs. 66-71
págs. 72-75
La justicia en el cine de Lang: de "Furia" a "Más allá de la duda"
págs. 76-79
Las fantasías trágicas: "Las tres luces" y "Liliom"
págs. 80-83
La venganza es la ruleta: los "westerns" de un crupier de la fatalidad
págs. 84-87
Un hombre contra un régimen: el cine antinazi de Lang
págs. 88-93
págs. 94-97
Karel Zeman: pretérito y modernidad
págs. 98-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados