págs. 7-55
págs. 57-90
págs. 91-117
Las fusiones y adquisiciones empresariales vistas por los mercados de capitales: un panorama sobre la creación de valor para los accionistas
págs. 119-142
págs. 143-195
págs. 197-219
págs. 221-243
La convergencia y cohesión económica española en la Zona Euro: propuestas de incremento de la competitividad empresarial desde la perspectiva del Marketing
págs. 245-255
págs. 257-267
Difusión y adopción de nuevas tecnologías: propuesta de marco conceptual
Ana Isabel Sinde Cantorna, María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Isabel Gueimonde Canto
págs. 269-292
págs. 293-321
Alianzas estratégicas para la internacionalización: pasado, presente y futuro
César Camisón Zornoza, Ana Villar López, Montserrat Boronat Navarro
págs. 323-340
La estrategia de fabricación en la empresa industrial española: estado de la cuestión
págs. 341-361
págs. 363-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados