págs. 7-12
págs. 13-24
La devoción a la hostia consagrada en la Baja Edad Media castellana: fuentes textuales, materiales e iconográficas para su estudio.
págs. 25-58
La virgen de San Blas de Buriñondo en Bergara: ejemplo y excepción de Virgen abridera trinitaria
págs. 59-78
págs. 79-102
Las imágenes de la Justicia en la Edad Moderna: génesis y análisis iconográfico
págs. 103-129
Por amor al arte: notas sobre la amalgatofilia y la "Imitatio Creatoris", de Platón a Winckelmann
págs. 131-150
págs. 151-182
págs. 185-228
Un espacio devocional unitario ideado por fray Lorenzo de san Nicolás: la capilla de Nuestra Señora del Amparo en Colmenar de Oreja (Madrid)
págs. 229-262
Grabados y reproducciones: la difussion de la imagen del arte, estímulos y referencias
págs. 263-284
Los Monumentos a los Caídos: ¿un patrimonio para la memoria o para el olvido?
págs. 285-314
Poder, tradición e historia del arte: "Apariencia desnuda". La obra de Marcel Duchamp
págs. 315-338
págs. 339-354
págs. 355-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados