Los establecimientos de titularidad pública dentro de la oferta de alojamientos turísticos: una propuesta empírica
págs. 7-23
Elección de la forma organizativa en las cadenas hoteleras: el caso de Sol Meliá
págs. 25-43
Un marco de análisis del capital humano en turismo
Adelaida Lillo Bañuls, Ana Ramón Rodríguez, Martín Sevilla Jiménez
págs. 45-59
Categorización territorial de la oferta turística de alojamientos reglados en Andalucía
Eugenia Mª Cruces Pastor, Antonio Fernández Morales, Julia de Haro García
págs. 61-77
Impactur: los estudios autonómicos de impacto económico del turismo
págs. 79-79
innovación y desarrollo de productos turísticos
Es reseña de:
Innovation and product development in tourism creating sustainable competitive advantage
Bibiana Walder (ed. lit.), Klaus Weiermair (ed. lit.), Amparo Sancho Pérez (ed. lit.)
Berlin : Verlag de Erich Schmidt, 2005
págs. 80-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados