págs. 7-22
págs. 23-38
Los prólogos en las ediciones del Quijote para niños y jóvenes: funciones y tópicos
págs. 39-62
Tunear los libros: Fanfiction, blogs y otras prácticas emergentes de lectura
págs. 63-78
págs. 79-90
La caracterización del lector adolescente: una aproximación desde la objetividad y desde la subjetividad
M. Isabel Tejerina Lobo (dir.), Fernando Bringas, Borja Rodríguez Gutiérrez (coord.), Francisca Amparán Cardín, Nicola Bolton Pearson, Raquel Gutiérrez Sebastián, Juan Gutiérrez Martínez-Conde, Elena Echevarría Arce
págs. 91-102
Lectura y educación: los hábitos lectores y su repercusión académica en la ESO
págs. 103-120
"Pequeño libro de desmatemática", de Manuel A. Pina: inventiva genética y competencia literaria
págs. 121-128
págs. 129-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados