págs. 14-37
págs. 38-61
págs. 62-81
págs. 82-103
págs. 104-121
págs. 122-131
págs. 132-135
págs. 136-149
El malestar en la cultura de consumo: Harold Lloyd, Edward Bernays y las angustias del capitalismo
págs. 150-175
págs. 176-197
págs. 198-215
Escritos recientes sobre Gutiérrez Alea y el cine cubano
Es reseña de:
Cuban cinema
Michael Chanan
Minnesota : University of Minnesota Press, 2004
Tomás Gutiérrez Alea, the dialectics of a filmmaker
Paul A. Schroeder
Nueva York, Londres : Routledge, 2002
Tomás Gutiérrez Alea et la Révolution Cubaine
Paris: Cerf-Corlet, 2005
págs. 216-220
Alberto Mira Nouselles (res.)
Es reseña de:
The Whole Equation. A History of Hollywood
David Thomson
Nueva York : Knopf, 2004
Down and Dirty Picture: Miramax, Sundance, and the Rise of Independent Film
Peter Biskind
Londres : Bloomsbury Publishing, 2004
págs. 221-224
La realidad imposible. Nuevas miradas sobre el documental
Es reseña de:
Documental y vanguardia / coord. por Josetxo Cerdán de los Arcos, Mirito Torreiro
Cátedra, 2005. ISBN 84-376-2230-1
El presente como historia: cine documental, 1930-2005
Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM), 2005. Quaderns del MuVIM. Serie minor, 1. ISBN 84-7795-395-3
págs. 225-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados