págs. 7-16
Fotografía y pintura románticas: una estética compartida
págs. 17-36
De la militancia a la radicalidad formal: reivindicación de quince años de cine oculto
págs. 37-54
El cine argentino y la memoria popular: confluencias y aportes
págs. 55-72
Colón en el cine español: tres miradas en el tiempo
págs. 73-90
págs. 91-100
El Teatro de las Emociones: Trento, Mel Gibson y su Pasión de Cristo
págs. 101-110
págs. 111-120
págs. 121-132
págs. 133-142
págs. 143-160
¿Y comieron perdices?: Amores adúlteros vs. Comedia Romántica
págs. 161-178
págs. 179-198
págs. 199-214
Javier Memba: Lo esencial de... el cine de terror de la universal, T&B Editores, Madrid, 2004.
Es reseña de:
Lo esencial de... el cine de terror de la universal
Javier Memba
Madrid : T&B Editores, 2004
págs. 215-216
Egipto en la memoria: Imágenes de un viaje por el valle del Nilo (exposición fotográfica): Evocaciones compartidas
págs. 217-218
Egipto en la memoria: Imágenes de un viaje por el valle del Nilo (exposición fotográfica): Egipto en la memoria
págs. 218-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados