págs. 7-11
Euskalit: el liderazgo compartido
págs. 12-15
Red Eléctrica de España: la excelencia en la gestión, un factor crítico del éxito empresarial
págs. 16-19
Hospital de Zumárraga: gestión por procesos en el Hospital de Zumárraga
págs. 20-24
TNT Express: aplicación del modelo EFQM en TNT
págs. 25-27
A3 Software: el camino a la excelencia
págs. 28-31
Banco Guipuzcoano: implantación del Portal Corporativo NILO en Banco Guipuzcoano
págs. 32-35
Clínica Tambre: excelencia en la Clínica Tambre
págs. 44-46
Caja Madrid: un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa
págs. 47-50
Siemens: excelencia vía innovación: el caso de Siemens España
págs. 51-55
Noviasalcedo Fundación: Prize en la edición 2005 del Premio EFQM: "orientación a clientes"
págs. 58-63
Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia: formación para la mejora continua
págs. 65-68
Universidad Miguel Hernández: el Sello de Oro de Excelencia de la UMH, un reto y un compromiso con la calidad
págs. 69-72
Ayuntamiento de Alcobendas. Alcobendas: la cercanía al vecino, clave de un ayuntamiento excelente
págs. 73-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados