La Universidad española en el EESS: el profesorado universitario y las TIC en el proceso de convergencia europea
págs. 7-11
págs. 13-36
págs. 37-49
págs. 51-70
págs. 71-97
El Espacio Europeo de Educación Superior y las tecnologías de la información y la comunicación: percepciones y demandas del profesorado
págs. 99-124
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo: un nuevo desafío para la educación superior
págs. 125-148
Conversaciones con el profesorado: un estudio en cuatro universidades españolas sobre el Espacio Europeo y el uso de las TIC
págs. 149-167
Las universidades españolas ante el proceso de convergencia europeo: análisis de la medidas institucionales y acciones de aplicación y coordinación
págs. 169-187
La tutoría universitaria ante el proceso de armonización europea
Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Mercedes García García, Soledad Guardia González, Narciso García Nieto
págs. 189-210
págs. 213-234
Creación y desarrollo de comunicaciones de aprendizaje: hacia la mejora educativa
págs. 235-250
págs. 251-278
págs. 281-294
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo
págs. 295-325
La demanda de educación superior: un análisis microeconómico con datos de corte transversal
págs. 327-349
págs. 351-387
La formación del Profesorado Universitario: análisis y evaluación de una experiencia
págs. 389-402
La presencia de tres lenguas en el currículo: multilingüísmo en los contesto canadiense y español
págs. 405-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados