págs. 5-20
La formación inicial de maestros sobre los contenidos escolares: El caso del cambio químico
págs. 21-32
La formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias: Análisis de un caso
págs. 33-42
págs. 43-52
Una experiencia en la formación didáctica de los futuros maestros: Reflexiones en torno a sus propósitos, principios, obstáculos y tentativas
págs. 53-61
M. J. Gisbert, Rosa Martín Martín, Octavio Mármol Vilaplana, María Angeles Carballo, Pura Sempere, A. Vicente, C. Serrano, Fernando Ballenilla García de Gamarra
págs. 63-73
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
José María Cardeñoso Domingo, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 75-85
págs. 87-98
págs. 99-107
págs. 109-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados