págs. 7-22
págs. 23-70
El monasterio franciscano de El Espíritu Santo en Hoyos (Cáceres): Aproximación a su historia constructiva
págs. 71-82
Los lienzos procesionales de la Cofradía del Hospital de la Misericordia de Olivenza
María Teresa Terrón Reynolds, Francisco Javier Pizarro Gómez
págs. 83-94
La iglesia de la Aliseda (Cáceres): aproximación a su proceso constructivo
págs. 95-114
El arzobispo compostelano Bartolomé Rajoy y Losada (1751-1772): Gusto artístico y mecenazgo arquitectónico
págs. 115-140
págs. 141-178
págs. 179-192
El urbanismo como instrumento de poder: Las ciudades canarias del siglo XIX
págs. 193-206
págs. 207-230
El nacimiento de un barrio burgués: Argüelles en el siglo XIX
págs. 231-268
Badajoz: ciudad amurallada: El progreso contra el baluarte de San Juan
págs. 269-296
De la apropiación fotográfica a los medio electrónicos: "Pop Art", hiperrrealismo y vídeo
págs. 297-318
págs. 319-322
Una nueva obra de Tomás de la Huerta en Torremocha (Cáceres): el Cristo del Santo Sepulcro
págs. 323-325
El retablo mayor de la parroquial de Hoyos (1721-1723): Una obra del circulo de los Churriguera
págs. 326-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados