págs. 21-42
págs. 43-57
págs. 59-85
págs. 87-103
págs. 107-132
págs. 133-150
págs. 151-170
págs. 171-187
págs. 189-208
págs. 209-230
págs. 233-252
págs. 253-319
págs. 321-331
La teoría estética del neobarroco gay: la escultura como modelo de comunicación social
José Alberto Ortiz Carmona, Antonio Rafael Fernández Paradas, Juan Antonio Sánchez López
págs. 333-345
Paisajes barrocos: arquitecturas procesionistas y sus circunstancias.
págs. 347-362
págs. 365-382
págs. 383-399
Escultura barroca. Didáctica e innovación educativa
Antonio Rafael Fernández Paradas, Juan Antonio Sánchez López
págs. 401-407
Escultura barroca 2.0. Los nuevos relatos en la sociedad del conocimiento
Antonio Rafael Fernández Paradas, Juan Antonio Sánchez López
págs. 409-419
págs. 15-17
págs. 19-69
págs. 71-146
págs. 147-207
págs. 209-272
págs. 273-296
págs. 297-312
págs. 15-17
págs. 19-121
págs. 123-159
págs. 161-182
págs. 183-343
págs. 345-361
págs. 363-382
págs. 383-397
págs. 399-483
págs. 439-455
págs. 457-493
págs. 495-511
págs. 513-532
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados