- -

La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda

Mostrar el registro completo del ítem

Pardo Cuenca, D. (2014). La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/40593

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40593

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda
Autor: Pardo Cuenca, Desamparados
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé Lupano, Mario Prado Gasco, Vicente Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
La moda relacionada desde antaño con los cambios y desplazamientos, hoy se orienta hacia nuevos paradigmas de pensamiento, que impulsados por el contexto económico y tecnológico han hecho emerger cambios en los valores ...[+]
Palabras clave: Diseño de moda , Valores , Consumidor moda , Co-creación , Co-diseño
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/40593
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem