Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/40556

Título: Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares
Fecha de publicación: 19-sep-2014
Materias relacionadas: 371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza
373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Aptitudes de aprendizaje
Enseñanza secundaria
Escolares
Autor/es principal/es: Serrano Pastor, Francisca José
Director/es: Hernández Pina, Fuensanta
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación
Forma parte de: Proyecto de investigación:
URI: http://hdl.handle.net/10201/40556
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TMSPFJ_VOL3sin testbajopropintelectualsinpagina41 (1).pdf57,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TMSPFJ_VOL1.pdf109,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TMSPFJ_VOL2.pdf108,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TMSPFJ_VOL4.pdf85,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons