Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/40556
Twittear
Título: | Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares |
Fecha de publicación: | 19-sep-2014 |
Materias relacionadas: | 371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza 373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Aptitudes de aprendizaje Enseñanza secundaria Escolares |
Autor/es principal/es: | Serrano Pastor, Francisca José |
Director/es: | Hernández Pina, Fuensanta |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación |
Forma parte de: | Proyecto de investigación: |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/40556 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TMSPFJ_VOL3sin testbajopropintelectualsinpagina41 (1).pdf | 57,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TMSPFJ_VOL1.pdf | 109,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TMSPFJ_VOL2.pdf | 108,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TMSPFJ_VOL4.pdf | 85,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons