Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/53555
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)
Autor/es: Feliu Albaladejo, Ángeles
Director de la investigación: Martín Llaguno, Marta
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación política | Publicidad institucional | Publicidad política | Elecciones | Ley de publicidad institucional | Debate parlamentario | Policy memory
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2013
Fecha de publicación: 2013
Fecha de lectura: 13-dic-2013
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/53555
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_feliu_albaladejo.pdf13,98 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons