Un modelo causal-explicativo sobre la incidencia de las variables cognitivo-motivacionales en el rendimiento académico

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/18330
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Un modelo causal-explicativo sobre la incidencia de las variables cognitivo-motivacionales en el rendimiento académico
Autor/es: Miñano, Pablo
Director de la investigación: Castejón, Juan Luis
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Rendimiento académico | Modelo de ecuaciones estructurales | Variables cognitivo-motivacionales | Inteligencia | Autoconcepto | Atribuciones causales | Metas académicas | Estrategias de aprendizaje
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2009
Fecha de publicación: 2009
Fecha de lectura: 2-abr-2009
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/18330
ISBN: 978-84-694-4107-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_mperez.pdf4,9 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons