Diferencias en variables cognitivo-motivacionales, rendimiento académico, e implicación familiar en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/25092
Título: | Diferencias en variables cognitivo-motivacionales, rendimiento académico, e implicación familiar en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria |
---|---|
Autor/es: | Girón Calero, María del Carmen |
Director de la investigación: | Castejón Costa, Juan Luis |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Dificultades de aprendizaje | Motivación | Rendimiento académico | Implicación familiar |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de creación: | 2012 |
Fecha de publicación: | 2012 |
Fecha de lectura: | 4-jul-2012 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/25092 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Giron.pdf | 4,24 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons