Diferencias en variables cognitivo-motivacionales, rendimiento académico, e implicación familiar en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/25092
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Diferencias en variables cognitivo-motivacionales, rendimiento académico, e implicación familiar en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria
Autor/es: Girón Calero, María del Carmen
Director de la investigación: Castejón Costa, Juan Luis
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Dificultades de aprendizaje | Motivación | Rendimiento académico | Implicación familiar
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2012
Fecha de publicación: 2012
Fecha de lectura: 4-jul-2012
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/25092
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTesis_Giron.pdf4,24 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons