Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/45713
Título: | Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto |
---|---|
Autor/es: | Pons Tomàs, Joan |
Director de la investigación: | Valls González, Julia | Llinares Ciscar, Salvador |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Comprensión | Concepción dinámica | Concepción métrica | Coordinación de procesos de aproximación | Niveles de desarrollo de un esquema | Tematización de un esquema | Análisis implicativo |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de creación: | 2014 |
Fecha de publicación: | 2014 |
Fecha de lectura: | 28-nov-2014 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/45713 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_pons_tomas.pdf | Tesis Doctoral | 6,99 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
anexo_tesis_pons_tomas.pdf | Anexo Tesis Doctoral | 1,83 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons