Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/45713
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto
Autor/es: Pons Tomàs, Joan
Director de la investigación: Valls González, Julia | Llinares Ciscar, Salvador
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Comprensión | Concepción dinámica | Concepción métrica | Coordinación de procesos de aproximación | Niveles de desarrollo de un esquema | Tematización de un esquema | Análisis implicativo
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de creación: 2014
Fecha de publicación: 2014
Fecha de lectura: 28-nov-2014
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/45713
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_pons_tomas.pdfTesis Doctoral6,99 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnailanexo_tesis_pons_tomas.pdfAnexo Tesis Doctoral1,83 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons