Validación de un cuestionario de evaluación de la docencia universitaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/45168
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Validación de un cuestionario de evaluación de la docencia universitaria
Autor/es: Aparicio Arias, Enrique
Director de la investigación: Castejón Costa, Juan Luis | Miñano Pérez, Pablo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Calidad | Evaluar | Cuestionarios | Universidad | Politécnica | Docentes | Encuestas | Opinión | Instrucción
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2014
Fecha de publicación: 2014
Fecha de lectura: 11-dic-2014
Editor: Universidad de Alicante
Resumen: Uno de los instrumentos que disponen las universidades (públicas o privadas) nacionales o internacionales para Evaluar la calidad del docente es a través de las encuestas o cuestionarios que se pasan a los alumnos en las respectivas titulaciones. En nuestro caso se ha realizado una encuesta en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. Con una muestra de 1188 participantes. Realizando el tratamiento estadístico sobre los descriptivos, el análisis factorial exploratorio y la consistencia interna. Por lo que, la hipótesis principal demuestra la idoneidad del instrumento diseñado y orientado en la evolución psicopedagógica de una evaluación universitaria.
URI: http://hdl.handle.net/10045/45168
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_enrique_jesus_aparicio.pdf25,4 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons