Ir al contenido

Dialnet


Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México

  • Autores: Alicia Francés de la Concepción de Alba Ceballos
  • Directores de la Tesis: Eustaquio Martín Rodríguez (dir. tes.)
  • Lectura: En la UNED ( España ) en 1995
  • Idioma: español
  • UNESCO :
    • 58 Pedagogía
      • 5803 Preparación y empleo de profesores
        • 580302 Preparación de profesores
  • Resumen
    • EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno