Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas y su incidencia en el desempeño docente y las competencias directivas 2017

  • Autores: Marisol Molina Salas
  • Directores de la Tesis: Luis Alberto Núñez Lira (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad César Vallejo ( Perú ) en 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las competencias directivas 2017.

      Esta investigación utilizó el método hipotético deductivo, diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los directores de la UGEL 04 Comas. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio;

      se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las competencias directivas 2017.

      Desarrollada la investigación se concluye que la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas incide en el desempeño docente y las competencias directivas en el ámbito de la UGEL 04 en el año 2017.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno