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5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019

  • Autores: Marco Antonio Sullo Rosello
  • Directores de la Tesis: Irma Milagros Carhuancho Mendoza (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad César Vallejo ( Perú ) en 2020
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron consideradas como el grupo experimental, el método aplicado fue hipotético deductivo. La recopilación de datos se realizó con la técnica del análisis documental, y la ficha de análisis respectiva. Los datos fueron descritos con el apoyo de la estadística descriptiva, y la contrastación de la hipótesis con la estadística inferencial con la prueba de T Student.

      Finalmente, la aplicación de las 5s influyó en la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019, por que los pedidos fueron entregados a tiempo, perfectos y completos, y la documentación no registró problemas, incidiendo de manera directa en la imagen de la empresa.


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